EspañolInicio | Contacto | Mapa Web |

... Busqueda_Destino_Congresos

Congresos y Ferias

La posibilidad de dedicar el tiempo libre en la variada oferta natural y cultural a lo largo y ancho de este territorio convierte a la provincia de Huesca en un escenario ideal para la celebración de congresos y ferias.

Tres ciudades poseen sendos palacios de congresos: Huesca, Jaca y Barbastro, que reúnen a cientos de personas a lo largo del año para debatir sobre los más variados temas. Estos recintos, además, mueven una interesente oferta cultural para sus poblaciones.

Por otra parte, la vida económica de muchos puntos de la provincia está dinamizada por las variadas ferias. En la montaña, las ferias ganaderas, centenarias muchas de ellas, se reinventan y complementan con la artesanía. Ejemplos existen en el otoño de Biescas, Sallent, Plan, Broto, Graus, Benasque o Castejón de Sos. Mención aparte merecen Expoforga, en Puente la Reina, y Femoga, en Sariñena, con una amplia oferta agrícola y ganadera de conocida fama.

Cabe mencionar también la labor de las instituciones feriales, como las de Barbastro y Monzón, se encargan de organizar citas sobre artesanía, antigüedades, automoción, coleccionismo, libro aragonés, ceremonias y eventos.

Hoteles en Huesca
Hoteles en los Pirineos
Alojamientos en Huesca
Alojamientos en los Pirineos
Ofertas hoteles en Huesca
Ofertas hoteles en los Pirineos
2011 © CopyrightDesarrollo
Colabora