EspañolInicio | Contacto | Mapa Web |

... Busqueda_Destino_Agua

Turismo Salud a través del agua

El agua es salud y el Pirineo, desde sus ibones y múltiples fuentes, regala pureza, recogida por algunos centros para el disfrute y relax.

Ruta de termas y balnearios

La sabia naturaleza lega sus atributos y hay que saber aprovecharlos. Romanos y árabes supieron de los beneficios del agua emergida de las profundidades e instalaron termas que han pervivido a lo largo de los siglos hasta transformarse en modernos espacios donde reencontrar el equilibrio natural.

En la provincia de Huesca, este sosiego y serenidad reinan en tres balnearios: Vilas del Turbón y Baños de Benasque en La Ribagorza; y Panticosa Resort, en el Alto Gállego. En todos ellos, se integra el descanso con la naturaleza, ofertando múltiples actividades de ocio para completar la estancia entre masajes, tratamientos corporales, duchas terapéuticas…

En estos tres puntos, las aguas legadas emergen para trasladar al visitante a un mundo de paz, donde no existe el estrés ni las prisas; y donde la historia y la cultura de tantos siglos transcurridos se funden para crear una estancia inolvidable.

Hostelería: spa y tratamientos

Cierre los ojos. Acaba de regresar a su hotel después de una intensa jornada conociendo el patrimonio artístico de la provincia de Huesca; o después de recorrer la inmensa naturaleza por la extensa red de senderos. No puede más. Ha valido la pena, pero ¡qué daría por un tratamiento revitalizador para recuperar fuerzas!

No pasa nada, cada vez más establecimientos añaden a su oferta de alojamiento y restauración los más variados servicios de spa. Un baño con burbujas, sauna, pediluvio, masajes, ducha escocesa… Los tratamientos son variados y personal especializado le indicará en cada momento cuál se adapta a sus necesidades.

Todo un mundo de sensaciones dispuesto para ser descubierto como complemento a las escapadas por la provincia oscense.

Hoteles en Huesca
Hoteles en los Pirineos
Alojamientos en Huesca
Alojamientos en los Pirineos
Ofertas hoteles en Huesca
Ofertas hoteles en los Pirineos
2011 © CopyrightDesarrollo
Colabora